Madres, padres y esposos
Julie-Ann y su esposo Evan renuevan sus votos y van por un vestido. El padre de Ashley le demuestra su apoyo y la ayuda a escoger un vestido. Carol quiere que sus hijas la ayuden a escoger un vestido para su segundo matrimonio que será en la playa.