Descontrolada
Amanda ya tiene el vestido perfecto para su boda pero aún así no deja de comprar. Brooke esconde a la consultora Keasha que ya halló un vestido de boda en otra tienda. Margaret se prueba un vestido de Pnina Tournai que está fuera de su alcance.