Todo en familia
Nicole acude al salón con toda su familia italiana. Lindsay, que tiene un presupuesto ajustado, acude con sus cuatro hermanas y su madre. La madre de Amanda está alterada y no se irá hasta que el vestido de su hija esté listo.