Siempre hay un motivo
Cuando John Kowalczyk es asesinado, las especulaciones invaden el pueblito de Vienna, Virginia. Sus amigos no imaginan quién querría asesinarlo, pero cuando la policía investiga su círculo más íntimo, surge toda una lista de sospechosos.