Sexo, dinero y homicidio
El millonario Lance Herndon disfruta una vida envidiable en Roswell, Georgia… hasta que un día es brutalmente asesinado. Los investigadores deberán traspasar las fachadas de las casas de sus exclusivos vecindarios para desentrañar la trama de su muerte.