La carta
Katherine Foster, una estudiante de 18 años, ha desaparecido, y el terror se apodera de la Universidad del Sur de Alabama. ¿Fue secuestrada? ¿Acaso la violaron? ¿Hay un asesino al acecho? Los alumnos temen lo peor: cualquiera podría ser el siguiente.