Dos amigas, un destino
Cuando Dawn Donaldson y Crissy Campbell, dos amigas de 16 años, desaparecen, los habitantes de Grass Valley, California, comienzan a temer por la seguridad de sus hijos. Pero ¿las secuestraron o solo decidieron escapar?