Pidiendo una paliza
Matt y Amy se van en un crucero a México y la temporada de la calabaza se sale de control. Becky, la reemplazante de Matt, está en desacuerdo con la abuela Peg, y las filas interminables, la confusión y el mal tiempo llevan la situación al límite.