El primer baile formal
Zach invita a Danni, su primera novia de estatura media, al baile de invierno de la secundaria. Jeremy lleva a su novia Kirsten y los demás se unen a ellos para divertirse. Mientras tanto, Amy da un discurso motivador en una universidad de Iowa.