En el aserradero
Matt y Sven, su amigo artista, planean construir un aserradero con una rueda hidráulica. La tensión crece cuando Matt deja a Sven a cargo y éste tiene ideas distintas sobre qué es importante en cuanto a las atracciones de la granja.