Renovación: Imposible
Con todas las modificaciones de último momento, la remodelación se salió de control. Amy y los niños se quejan de que la casa está inhabitable y cuando Matt se da cuenta de que se quedó sin dinero, se preguntan si algún día terminará con la remodelación.