Un nuevo hogar
Cuando Amy vuelve de Michigan sin una decisión definitiva sobre la granja, Matt considera todas las opciones. Ahora que finalmente se mudaron a la casa de sus sueños, Zack y Tori celebran con una gran fiesta.