Bienvenido a casa, Murphy
Mientras Zach y Tori se preparan para recibir al nuevo miembro de su familia, reciben noticias preocupantes de su agente de bienes raíces. Luego de otro desacuerdo con Amy sobre la granja, Matt propone dividir las propiedades.