Feliz cumpleaños, Jackson
Zach y Tori se ocupan del primer cumpleaños de Jackson y de la compra de una casa nueva. Matt presiona a Amy para que tome una decisión sobre la granja. Los Roloff se unen para celebrar el primer cumpleaños de Jackson.