El otro lado de la granja
Matt y Amy discuten sobre el futuro de la granja luego de que Amy propone un cambio. Mientras Zack y Tori luchan para vender la casa, Jackson intenta dar sus primeros pasos. Matt se enfretna a una situación riesgosa con Lucy.