Ex-poniendo la verdad
El secreto de Lisa puede cambiar su relación con su ex. Alex quiere preguntarle algo a Caroline. April piensa en su ex en su despedida de soltera. A Chantel se le adelanta el parto, y Josh consuela a Jennifer. Kayee desaparece.