Ex-tremadamente cerca
Kayee y Jerry se escapan a una cabaña en la que Kayee planea una velada inolvidable. Crece la tensión entre Lisa y Jimmy durante un juego. Alex creyó que nada podía ser más raro que presentar a Caroline a su familia hasta que conoce a su mamá.