Ex-ceso de equipaje
Viejas heridas desencadenan una pelea en el viaje de Jimmy y Lisa. Josh cuestiona su rol en la vida del bebé, mientras Jennifer y Chantel tratan de quedar embarazadas. Se desata una guerra cuando se cuestiona la sexualidad de Alex en una cena familiar.