Mi ex y mi futuro
Jerry lleva a su nueva novia, Kayee, a vivir a una casa que comparte con su exesposa Jessica. A pesar de que ya pasaron muchos años, Lisa todavía no ha superado su divorcio de Jimmy. Alex pasó de ser el mejor amigo gay de Caroline a ser su novio.