Granjero de orina de venado y necropsia
Mike Rowe viaja a Anna, IL y vadea hasta las rodillas con diarrea para recolectar orina de venado para los cazadores de ciervo. Mike abandona la costa de Maryland para realizar una necropsia a un centinela oceánico para determinar la causa de su muerte.