Fijador de gato salvaje y Segador
Mike Rowe ayuda a las señoras de los gatos del norte de Texas a reparar una multitud de gatos salvajes. Mike y su equipo sienten el ardor mientras procesa pimientos con el científico loco inventor del Carolina Reaper, el pimiento más picante del mundo.