Mike Rowe se une a un reparador de piscinas de segunda generación en West Palm Beach, Florida, y salta a la piscina más sucia de Estados Unidos para limpiar 17 años de suciedad acumulada. En Orlando, Mike y Soap Whisperer reciclan jabón sucio de hotel.