Mike Rowe nos muestra de dónde proviene nuestra comida, recolectando caviar del fangoso río Mississippi. Mike lleva a sus padres al trabajo y rectifica los conceptos erróneos en su ciudad natal de Baltimore preparando condimento de cangrejo azul.