Fuera de ningún lado
Nicole y Azan tienen una gran pelea. A Annie le preocupa que David beba. Andrei pone sus reglas para la despedida de soltera de Elizabeth. Luis se preocupa por terminar con su vida de soltero. La familia de Evelyn empieza a ver al verdadero David.