La familia primero
Nicole y Azan le presentan a May a su familia. Elizabeth llega a Irlanda. Luis conoce a la familia de Molly. David conoce a los amigos de Evelyn y la noche termina en llanto. David y Annie tienen una fiesta de compromiso. Aika llega a Estados Unidos.