Buen día
La primera mañana en Estados Unidos no es nada simple para Evelyn y David, y Molly y Luis. En Marruecos, Nicole y Azan no se ponen de acuerdo. La abogada de Elizabeth tiene malas noticias sobre la visa de Andrei. David conoce a los padres de Annie.