Cruzar la línea
Andrei le cuenta a Elizabeth sobre el estado de su visa. Azan y Nicole discuten sobre sus finanzas. Evelyn y David luchan con los costos de la boda. Josh quiere que Aika modele. A Annie no le agradan las acciones de David.