Ya no eres una niña, Dorothy
Jasmine se entera de la gravedad de las acusaciones de Gino. Brandon llega a un punto de ruptura con Julia y sus padres. El padre de Darcey le da una lección. Loren y Elizabeth intentan reconciliarse.