Si juegas con fósforos, te quemas
Brandon toma una decisión. Jasmine se niega a ocultar su verdad. Darcey debate el divorcio. Gino llama a Jasmine con noticias impactantes. Elizabeth y Andrei llegan a Lake Placid.