No había terminado y no ha terminado
El viaje de esquí de Yara empieza mal. Julia y Brandon deciden tomarse un tiempo separados. El viaje de Georgi se complica cuando Darcey se entera de sus planes de inversión. Jasmine le da un ultimátum a Matt mientras Gino jura venganza.