Mamma mia! Aquí vamos de nuevo
Yara planea una escapada para renovar amistades. Brandon y Julia toman una decisión importante en sus vidas. Stacey y Florian llegan a la fiesta de aniversario búlgara de Darcey y Georgi. Matt y Jasmine descubren el sexo de su bebé.