La hija de la novia
La hija de Lily pone a Josh en una situación incómoda. Statler se enfrenta a un obstáculo en su primer día de trabajo. Meitalia hace que James les diga a sus padres que no quiere tener hijos. Sarper se somete a pruebas tras la operación de Shekinah.