Hay algo sobre JoJo
Los hijos de Joanne se quedan atónitos cuando conocen mejor sus esperanzas para el futuro. El sueño de Corona de convertirse en partera está en peligro. Meitalia le da a James un plazo para tener hijos. Josh sorprende a Lily con un gesto romántico.