Los tontos se apresuran
James le dice a Meitalia que se están quedando sin dinero. Shekinah pasa por el quirófano. El hermano de Josh intenta ayudarlos a él y a Lily a estar de acuerdo. El hijo de Joanne encuentra fallas en su plan de mudarse a Irlanda.