(Des)Encantado
La familia de Corona interroga a Ingi sobre sus intenciones, Statler se sorprende al descubrir que Dempsey tiene dinero ahorrado mientras ella está endeudada, Lily le pregunta a Josh si quiere terminar su matrimonio y Sarper reflexiona sobre sus acciones.