Grand Slam
Rhasha experimenta cosas nuevas en un resort para adultos mientras Deanne explora su atracción sexual por Conrad. Alex le revela a Lauren que aún es virgen, mientras que Sonali experimenta placer sensual a manos de una sacerdotisa sanadora.