Tercera base
Alex invita a Andrea a su casa para que conozca su verdadero yo, poniendo en riesgo su relación. Rhasha desliza hacia la derecha y encuentra a alguien con un fetiche en común. Sonali traspasa los límites del tabú con un sustituto sexual.