Robando base
La frustración de Sonali con su pareja de intimidad llega a su punto crítico con el autoestímulo. Alex podría estar yendo demasiado rápido de nuevo con su nuevo interés amoroso. Rhasha se enfrenta a sus demonios para encontrar la libertad sexual.