Primera base
La cita de Deanne sale mal cuando solo tiene ojos para el camarero. Una pretendienta se pone cariñosa con Alex en una cita rápida de tantra. El terapeuta de Sonali le da tareas para hacer en la cama. Rhasha pide ayuda a su madre y a su hermana.