Que Coman Cuack
Plucky es nombrado soberano de un reino, y los toons visitan su castillo mientras asciende al trono. En poco tiempo, Plucky ejerce su poder sobre sus amigos, Pio-pí intenta derrocar la monarquía y Hamton vive su fantasía de la nobleza terrateniente.