Una Espinilla Muy Toon
¡Es el día de fotos en la Looni Acme! Babsy accidentalmente se encoge a sí misma, Buster no consigue el corte de pelo perfecto para el día de fotos, Plucky da lecciones sobre cómo ser directo y a Hamton se le dificulta encontrar su persona fotográfica.