Craneos y Huesitos de La Alegría
Buster, Plucky y Hamton se unen a una sociedad secreta exclusiva, pero rápidamente se dan cuenta de que los beneficios prometidos no valen la pena. Mientras tanto, Babsy y Pio-pí comienzan su propia sociedad pública que es de gran éxito en el campus.