Rareza VW - Parte 1
Shorty y Pete necesitan encontrar un autobús de reparto Volkswagen para completar el sueño de un coleccionista de crear un museo de VW. Rastrean una furgoneta singular que ha estado pastando bajo un árbol, pero Shorty y Pete creen que será perfecta.