Cutlass relámpago blanco
Un Cutlass de 1971 está comenzando a mostrar su edad. Shorty y el equipo le quitan la facha de vaquero urbano de los 70 y lo refuerzan. Lo agregan un 5.3 LS reconstruido, además de pintura, interior y neumáticos nuevos.