El rescate de Eldorado de Matt Judon
El jugador de la NFL, Matt Judon, quiere renovar el auto de su padre y devolverlo a su gloria original. Ponen la carrocería recta y libre de óxido con un trabajo de pintura blanca, además de mejoras en el motor, el aire acondicionado y el interior.