Impala, un tesoro desterrado
Shorty y Terry descubren un raro tesoro intacto, un Impala de 1969 con 22 000 km. Los muchachos se ponen a trabajar para ponerlo en marcha y dejarlo en punto con neumáticos nuevos. Mientras tanto, Pete busca mejorar su Impala de 1958.