En las profundidades
Cuando saca un auto sumergido de un canal de Florida, la policía descubre el cuerpo de Beverly Jackson, de 39 años. Los investigadores analizan sus relaciones y los lugares que frecuentaba pero no hallan pistas, hasta que reciben una llamada anónima.