Aguas oscuras
Barbara Hefner, de 53 años, desaparece de su casa de Georgia; poco después, hallan su cuerpo flotando en el lago Folly. Cuando los agentes salen a buscar a su asesino, descubren una herencia reciente y un romance oculto.