Salida trágica
Kimra Riley, de 36 años, va a un bar de Sheffield, Alabama, en busca de un poco de diversión, pero halla algo mucho más siniestro. Dos meses después, encuentran su cuerpo en la orilla del río Tennessee. ¿Podrá la policía hacer justicia?