Sin respuestas
Una adolescente ensangrentada agoniza junto al canal Deep Creek de California. Los agentes tienen muchas preguntas, pero Raquel Rayas, de 19 años, muere antes de poder responderlas. Los detectives recurren a un número de teléfono misterioso.